Selena Gómez se vengó muy elegantemente del diseñador italiano Stefano Gabbana, quien el pasado mes de junio había expresado que la cantante estadounidense era muy fea.
Mira también: Rami Malek resucita a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', biopic de Queen
Durante todo este tiempo Selena guardó el más absoluto silencio y no respondió el lamentable comentario hecho por este diseñador de modas, pero fue precisamente en la Semana de la Moda de Nueva York, cuando la joven artista planeó poner en su lugar al poco caballeroso de Gabbana.
Lee también: Modelo entra en trabajo de parto en desfile de modas de Rihanna
¿Ugly?
Con gran sarcasmo, Selena colocó en su cabello un broche con la palabra Ugly (fea), un directo mensaje a Stefano Gabbana. Hay infinidad de fotos de la cantante con ese broche, una elegante manera de dar una bofetada con guante blanco a la declaración de Gabbana, muy al estilo Taylor Swift, gran amiga de Selena, y no faltó quien asegure que fue ella quien aconsejó a Gómez cómo vengarse del diseñador.
Stylists Refusing to Use Dolce and Gabbana Aft https://t.co/cboKuhX7d0 #dolcegabbana #selenagomez #stefanogabanna pic.twitter.com/melRiEVXpa
Aaron Fernandes (@AaronRFernandes) 9 de septiembre de 2018
LE CERRÓ LA BOCA USANDO UN ACCESORIO EN SU PELO! @selenagomez no contestó ni una sola palabra a Stefano Gabbana cuando en junio pasado escribió en Instagram "es muy fea". En el NY fashion week LA astuta cantante uso un broche brillante que decía #ugly / fea y es furor! pic.twitter.com/wVgEJ6dPy0
Celeste Montanari (@yoceleste) 13 de septiembre de 2018